Atracciones para niños en Parque Xcaret


Warning: Illegal string offset 'header-text' in /home/parquexc/public_html/wp-content/themes/thedawn/single.php on line 16

Warning: Illegal string offset 'sidebar-alignment' in /home/parquexc/public_html/wp-content/themes/thedawn/single.php on line 37

Atracciones para niños en Parque Xcaret

Las Familias con niños que visiten las instalaciones del Parque Xcaret tienen infinidad de cosas que hacer. A la mayoría de los niños les fascina estar cerca de la naturaleza, y el Parque Xcaret es uno de los lugares donde podrán entretenerse con divertidas actividades educativas que dependerán del entendimiento del niño con relación a la naturaleza. Pero, ¿por dónde podemos empezar? …

Aquí te presentamos algunas de las actividades para niños mas divertidas dentro del Parque.

1. Acuario Arrecife de Coral. Esta  atracción de Xcaret es una fascinante aventura por los arrecifes de coral del Caribe mexicano. Los niños podrán ver de cerca más de 1200 peces tropicales, 300 corales duros, 200 corales suaves, 115 esponjas, caballitos de mar, morenas y más.  Dentro del acuario hay un área interactiva donde los niños podrán tocar a los pepinos y las estrellas de mar, ¡eso les fascinará!

2. Tortugas Marinas. Una de las principales atracciones de Xcaret, que no se pueden perder es, la granja de tortugas marinas del Parque Xcaret o tortugario que es un maravilloso sitio donde miles de tortugas marinas de las playas de la Riviera Maya, están protegidos  hasta que alcanzan una edad adulta (un año) y después se liberan. Los niños pueden admirar las diferentes etapas de crecimiento de la Tortuga Verde y la Caguama y tocar  a las Tortugas bebe.

3. Mariposario. Imagina a tus niños caminando libremente en un jardín verde tropical con cascadas naturales donde las mariposas vuelan libremente alrededor de ellos. Esta es una de las mejores actividades de Xcaret donde podrán tener una divertida sesión de fotos con exóticas mariposas que posarán en los lugares más raros como la cabeza, nariz, hombros o manos de sus hijos. Dentro del mariposario del Parque Xcaret pueden aprender el ciclo de vida completo de una mariposa

4. La caleta y la playa. Estos dos son lugares hermosos para familias con niños pequeños. En la Playa de Xcaret, los padres pueden relajarse mientras que sus hijos nadan en las tranquilas aguas de la bahía. Hay camastros y palapas para descansar mientras los niños se divierten con sus flotadores. En la Caleta de Xcaret, la familia completa puede explorar los arrecifes de coral haciendo snorkel, donde encontrarán  sorprendentes peces y diferentes creaturas marinas.    

5. Aviario/Criadero de Fauna Regional.  En el  Aviario de Xcaret también conocido como criadero de Fauna Regional, los niños podrán observar hermosos Pájaros Tropicales y aves de la región, alrededor de 44 especies de curiosos y escandalosos pájaros de la región como la Guacamaya Scarlet, el perico verde, el Tucán Real y el Pato Pichichi. Encontraras una descripción completa del perfil de cada ave.


About the Author
Author

admin

Leave a reply

Name (required)

Website